Mi lista de blogs

jueves, 12 de abril de 2012

BLOQUEADA ANTE MI TRABAJO SOBRE TURISMO ACCESIBLE

Buenas noches amigos!!!

Ante la imposibilidad de continuar con mi trabajo fin de grado de turismo accesible, he decidido plasmar aquí un poco mi "angustia", "bloqueo" o como queráis llamarlo...
¿Cómo puedo unificar y escribir coherentemente todos los datos recogidos sobre accesiblidad turística y cultural? Tras diversas llamadas insistentes a varios monumentos/museos de Toledo, entrevista con el Ayto y con guías y mucha literarura, prensa, artículos...etcc aún no sé como plasmar todos mis conocimientos. Gracias a una excelente profesional, que al menos escucha todos mis temores (ya sabes quien eres, verdad??), he conseguido comenzar a ver la luz y, aunque aún esté iniciando el camino supongo  que llegaré al final (desde luego hay que quitarse de una vez por  todas las barreras físicas y las no físicas que a veces pueden ser en ciertos momentos peores). En fin,  me despido de vosotros y en el siguiente capítulo, prometo escribir algo más positivo y centrarme en el tema del blog.

Un saludo a todos....y apostemos por un turismo inclusivo, accesible y disfrute del ocio y tiempo libre sin barreras

1 comentario:

  1. Estás haciendo un trabajo estupendo, y cuya validez y utilidad sabrán apreciar profesionales del sector y turistas. Ánimo, que malos momentos tenemos todos!

    ResponderEliminar